lunes, 1 de abril de 2013

Iniciando mi travesía con Anna Korlov...

Hola Fantasmas y Cazadores!!


Antes de iniciar esta linda y nueva experiencia me presento, mi nombre es Alice, serè la Administradora de esta Pag/Fan Blog en Español  (pronto espero se unan màs) del libro  Anna Vestida de Sangre de la autora Kendare Blake . Conocì esta terrorífica historia de amor buscando novedades en otros libros de mi interés, y ahí estaba, llamándome la atención una pequeña imagen de una chica con un vestido ensangrentado de la parte baja. Inmediatamente leí la reseña, me quede prendada al instante, Investigue sobre donde adquirirlo y solo estaba en tiendas online y Ebook. Es la primera vez que leo un Ebook (soy a la antigua : Libro) me fascinó!  Y así que, aquí me tienen,creando un blog y esperando que la historia de Anna y Cas se conozca en mi idioma: El español.

Después de las presentaciones :) ... Espero les guste este blog para fans de Anna y Cas, participen, manden sus ideas, fan- Arts, comentarios, sugerencias quejas, iré  subiéndolas poco a poco. De parte de este Blog los  mantendremos al pendientes con noticias sobre el libro, la autora y sus  nuevas historias.

Buena suerte Cazadores y Fantasmas  ! 

ADM... Ally Cat


PD: Mi Personaje Favorito: Anna Korlov 



No hay comentarios:

Publicar un comentario